SCAVUG Los Cursos

Los cursos SCAVUG

¡Descubre el mundo quántico y sus beneficios!

Déjate llevar a la naturaleza original de nuestros fieles compañeros, conoce sus reales necesidades y las maravillosas y profundas funciones que ejercen en tu vida.  Conocerás los fundamentos del método energético, los más recientes investigaciones científicas y el lenguaje sutil de caballos, perro, gatos y otras especies. Podrás comprender desde otro punto de vista porque enferman y como pueden recuperar la salud de manera muy eficaz y, naturalmente también, evitar que enfermen. En los cursos aprenderás a entender las leyes naturales de comunicación entre seres vivos para obtener asombrosos resultados de sanación , restituyendo el equilibrio y la salud de animales y personas.

Los cursos SCAVUG se imparten en tres niveles:

Nivel 1 – Iniciación,  Nivel 2 – Avanzado y   Nivel 3 – Profesional

Nivel 1 – Iniciación

Descubre la auténtica naturaleza de tu mascota

El curso de iniciación va dirigido a todos los amantes de animales, que quieren adquirir una  perspectiva  diferente y reveladora de comprender a sus amigos de cuatro patas,  especialmente de perros, gatos y caballos.

Conocerás la naturaleza originaria de los animales, la alimentación en el hábitat natural y su adaptación ideal para tratarles adecuadamente en  sus actuales circunstancias de vida, y las causas de la eficacia de remedios naturales para mantener o recuperar su salud

Comprenderás mejor su vida emocional y las funciones que ejercen como animales de compañía sobre el bienestar de los seres humanos desde un punto de vista novedoso, basado en las últimas investigaciones científicas y exhaustivas observaciones de la creadora de SCAVUG.

Conocerás  la importancia de su Campo bioenergético tanto para ellos  como para  su entorno y el alcance que puede tener en sus relaciones y se practica intensamente.

Al terminar el nivel básico los participantes están en condiciones de practicar  con sus propios animales para equilibrar energéticamente leves desajustes.

Nivel 2 – Avanzado:

Adéntrate en el lenguaje vibracional y descubre que tu también lo puedes entender. El Nivel II -Avanzado está destinado a aquellas personas que desean aprender una nueva forma de sanación de animales. Se tratan adicionales temas relacionados con la salud de nuestros animales de compañía con ejercicios prácticos con más profundidad para adentrarse en le lenguaje vibracional y universal. Los Niveles 1 y 2 son imprescindibles para participar en el Nivel 3

Nivel 3 – Profesional:

El nivel profesional te capacita a  ejercer SCAVUG profesionalmente y estarás en condiciones de sanar a personas y animales ejerciendo SCAVUG obteniendo también los conocimientos  para descodificar el lenguaje biológico, muy útil también para veterinarios y otros profesionales de la salud.

Regálate conocer a SCAVUG, el ahora de la sanación quántica de los animales.

Próximo curso Nivel básico: vea eventos

Gisela Krutzberg

gkrutzberg@gmail.com

Fundadora de SCAVUG

Máster  Sanergía para Animales

Sanergista Lic. C.I.B. 418 Nivel 4 (personas)

Coach Empresarial

Movil: ++34 629 310 965

3 respuestas a SCAVUG Los Cursos

  1. roberta meloni dijo:

    Estoy interesada…

  2. olga matasan dijo:

    Me parece muy importante esta energia y necesaria para los animales de cpañia y ales y sus humanos compañeros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s