2 de cada 3 perros tendrán cáncer este año. ¡Ayuda a salvarlos!

Sanar Cáncer Animal –                                                           Valor Universal Gratificante

Dos de cada tres perros tendrán cáncer este año.

Los perros tienen las tasas más altas de cáncer de cualquier mamífero en el planeta. Los gatos no se quedan atrás. Aproximadamente 1 de cada 3 gatos tendrá cáncer

De los 12 millones de nuevos casos de cáncer de perro y gato que se diagnosticarán este año, solo el 5% tiene una causa genética. El 95% restante son causados por factores de estilo de vida y medio ambiente que pueden eliminarse.

Hay más perros y gatos muriendo de cáncer como nunca en las historia y lo que incluso es más chocante, es que cada vez lo contraen más jóvenes.

Siempre fue una enfermedad detectada en animales ancianos. A pesar de los esfuerzos, las cuotas de cáncer en perros y gatos jóvenes siguen subiendo como la espuma. entre la comunidad perruna y gatuna.

Métodos usuales en veterinaria como la quimioterapia, radiación  otros remedios agresivos no dejan de ser venenos que no aportan resultados para provocar un cambio real, no hay progreso, sino estancación, afirman veterinarios reconocidos como Dra. Karen Becker, Dra.Marlene Siegel y muchos otros en el documental “The truth about PET Cancer” (La verdad sobre Cáncer en animales de compañía). https://go2.thetruthaboutcancer.com/pets/chapter-1/?gl=59e51b4b595c977266a98e6d

“Si no entiendes la biología, no vas a progresar, el enfoque científico está partiendo desde el lado equivocado, desde la predisposición genética”, dice el  Dr. Thomas Seyfried, sin embargo, ha podido demostrar que cáncer es un padecimiento metabólico. En otras palabras, una reacción de nuestro metabolismo por influencias del ambiente, sea físico, emocional, energético. Para llegar a resultados de sanación, es preciso re-educar a la gente.

¿Cuáles son las causas?

Las causas son múltiples factores, evidentemente la polución se lleva una gran parte, toxinas en el agua, en el aire, en la alimentación, en vacunas y demás químicos que pueden subsanarse con una alimentación más adecuada para el metabolismos de nuestros carnívoros.

Otro factor, menos contemplado en esta serie, aunque muy, o posiblemente más importante es la contaminación emocional, emociones y sentimientos nocivos como enfados, rabia, ira, tristeza, envidia, soberbia que recibimos y emitimos en nuestro día a día. Físicamente estas informaciones se manifiestan en ondas, vibraciones, en energías que se convierten en cierto momento en átomos en nuestro cuerpo a través de los biofotones.  La gran sensibilidad de los animales a estos flujos energéticos de información les confiere la habilidad de captar las ondas electromagnéticas que los humanos emiten y convertirlos en cambios en su metabolismo, reflejan en su cuerpo una contaminación emocional de la persona antes que ella misma.

Dicho de manera más sencilla, la contaminación emocional puede subsanarse con una descodificación vibracional, biológica y emocional, evidentemente acompañada de una nutrición adecuada. Una gran carencia humana está basada en la idea, que lo que no se puede tocar, ver, oler, sentir o entender en consecuencia no existe. ¡Gran error!.

Seres silenciosos como animales o bebés no hablan, es cierto, no hablan en palabras, aunque esto no quiere decir que no tengan un lenguaje. La gran mayoría de la gente piensa que carecen de inteligencia por este motivo. Permítanme que les corrija: el hecho es que los humanos no saben entender su lenguaje. Hemos aceptado que los ciegos pueden leer, cuando se inventó el braille y hemos aceptado que los mudos pueden hacerse entender por gestos, ¿verdad?

¿Podemos aceptar también, que los animales y los bebés se comunican con los adultos? La madre de un recién nacido sabe distinguir con mucha rapidez si el llanto del bebé es porque tiene hambre, porque está incomodo en sus pañales sucios o porque le duele algo. En este caso ira corriendo al pediatra para saber lo que le pasa, esto está bien, porque este profesional aprendió a diagnosticar enfermedades. Lo que no aprendió es descodificar el lenguaje del cuerpo, ni traducir el lenguaje vibracional. Si lo supiera, estaría en condiciones de ayudar a solucionar el problema emocional actual de la madre, o tal vez del padre. Leíste bien: de los padres. A partir del diagnóstico, le elección de los remedios deberían ser responsabilidad de los padres. Lamentablemente suele delegar estas decisiones al médico. ¿De quién es el hijo? Lo mismo vale para tu perro y tu gato.

La enfermedad es una información del cuerpo, otro lenguaje que utilizamos todos sin saberlo, ni entenderlo, aunque se están haciendo progresos, el numero de los interesados en el tema de la descodificación biológica y natural está creciendo rápidamente. Los animales me enseñaron y me siguen enseñando este lenguaje bien estructurado, sencillo, claro e inequívoco que se puede traducir a cualquier idioma hablado para que el humano lo pueda entender. Perros, gatos, caballos u otras especies de animales de compañía que muestran una patología, quieren transmitir informaciones muy importantes a las persones con quienes conviven.

Cuando la información está bien transmitida, entendida, asimilada y las emociones bloqueadas transmutados, el animal aporta la confirmación con su sanación. Es una colaboración del terapeuta con la persona en cuestión. Es compatible  con otros métodos terapéuticos. Se basa en las leyes naturales. ¡Funciona! 

Esta en tus manos de prevenir, parar o sanar el cáncer, sea el tuyo, el de tu hijo o de tu animal, sin dañar al cuerpo con armas químicas de origen militar de la segunda guerra mundial (quimio).

Puedes ayudar a salvar vidas compartiendo esta breve previa información.

Gisela Krutzberg

Esta entrada fue publicada en animales, Artículos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s