Remisión espontánea de tumores en animales

Remisión espontánea de tumores en animales

27 febrero, 2015

0 319

Los primeros años de mis experiencias en la sanación de animales con Sanergía, fueron sólo el comienzo para darme cuenta que hay una relación entre la enfermedad del animal doméstico y las posturas o bloqueos emocionales de sus respectivas personas. Existía una regularidad en todas las irregularidades de sus síntomas.

Los mensajes que recibía durante las sesiones y los que plasmaba en un papel no tenían significado alguno para mí, en cambio, cuando los transmitía a las personas desataban en ellas unas emociones muy profundas, recuerdos recientes o de su más tierna infancia o cambios que en el fondo de su corazón querían hacer y a los cuales se resistían. Sus reacciones me permitían llegar al fondo de sus dolores, preocupaciones, indecisiones y bloqueos emocionales.

La remisión de un tumor en cuestión de días ya no es ningún milagro, para mi es «ciencia», ya que la palabra en sí lo revela. Esta palabra viene del latín y significa conocimiento, en el idioma alemán se llama «Wissenschaft» y se compone de conocimiento (Wissen) y el trabajar y crear (schaffen & schaft), a modo de generar conocimiento. En este sentido cada persona que se esfuerza en obtener conocimiento se puede considerar científico. Para esto no es del todo necesario haber completado una carrera universitaria, aunque hoy en día se considera en la opinión corriente, y sobre todo en los círculos académicos, imprescindible para escribir una documentación respaldada por investigaciones científicas. Para la tranquilidad de los muy escépticos, puedo referirme a mi formación académica, para comprender que en todas las facultades se han impartido conocimientos basados en teorías tendenciosas, mirando en una dirección determinada. A partir del momento, en que se observan los acontecimientos desde una perspectiva opuesta, el significado de ciertos conceptos puede cambiar sustancialmente.

remision-tumores-animales2SCAVUG está basado en las más recientes investigaciones científicos de numerosos destacados y prestigiosos investigadores de todo el mundo que se atrevieron desafiar las teorías y conocimientos corrientes y cambiar radicalmente de punto de vista para obtener resultados revolucionarios.

Conociendo muchos de estos estudios como el comportamiento del ADN relacionado con los sentimientos efectuados por el ruso Vladimir Poponin, las funciones de los Biofotones observado por el Biofísico alemán Fritz A. Popp, y del Campo Holográfico o Mórfico, estudiado por Rupert Sheldrake o descrito por Lynne McTaggert por un lado y las experiencias transmitidas por psicólogos, psiquíatras y metafísicos sobre el lenguaje del cuerpo he podido comprobar uno por uno que los animales son conocedores de todas las leyes universales y las aplican, respondiendo con el resultado deseado cuando los humanos sabemos aplicarlos.

Según la Asociación Española contra el Cáncer (AEEC) el cáncer es una de las principales causas de muerte en España, que uno de cada tres varones y una de cada cuatro mujeres serán diagnosticados de cáncer a lo largo de su vida y que aproximadamente el 40% de los cánceres se podrían evitar. Opino que no tan solo se pueden evitar, sino también pueden desaparecer si se provee a la persona con la información correcta y se les equilibra su campo energético. Los animales lo han demostrado con hechos, y si ellos saben hacerlo, podemos aprender de ellos para conseguir lo mismo.

Según las investigaciones del médico Alemán Dr. Geerd Hamer el cáncer no es una enfermedad, sino un síntoma de curación, y desaparece si se encuentra la causa, el conflicto o impacto emocional e inconsciente que ocasionó la proliferación de células cancerígenas.

Solo he nombrado aquí algunos postulados básicos para manifestar que carecemos simplemente de la información adecuada para sanarnos de cualquier malestar. La información está al alcance de toda persona si se esfuerza en obtenerla.

remision-tumores-animales3Los animales demostraron que hacen un reflejo fidedigno de memorias, bloqueos e incoherencias emocionales de sus personas de referencia, utilizando las energías invisibles y el lenguaje universal entre especies. Haciéndonos servir de las mismas herramientas, aplicando las energías sutiles y descifrando el lenguaje corporal correctamente, responden espontáneamente con la remisión de los síntomas en cuestión de días, a veces semanas o en pocos casos en meses.

La lista de desaparición de síntomas graves o menos graves va creciendo cada día, algunos casos más destacados y frecuentes son:

  • Remisión de tumores benignos o malignos en varias zonas del cuerpo, como mamarias en cuestión de días.
  • Desaparición de leishmaniosis con varios síntomas.
  • Desaparición de cojeras crónicas en caballos.
  • Remisión de parálisis de las extremidades en perros.
  • Recuperación de irregularidades cardíacas como soplos, etc.
  • Sanación de problemas cutáneos.

La regularidad que se encontró en todos estos casos de tan variada multitud de síntomas es la siguiente:

Reequilibrar las energías sutiles combinado con la toma de consciencia de lo que el cuerpo nos quiere decir, cambia la física del cuerpo y se produce la sanación.

Esto vale tanto para las personas como para los animales, aunque se averiguó con más claridad en los animales. Es una colaboración entre el animal doméstico, la toma de consciencia de las personas de referencia y el conocimiento y habilidad del terapeuta. No tengo ninguna duda que los animales lo hacen a plena consciencia y por voluntad propia como acto de amor incondicional, para demostrarnos que nosotros también podemos activar estos poderes de autosanación.

Me sería un gran placer que todas las personas, especialmente aquellas que se dedican a la salud aceptasen la invitación a cambiar de paradigma y abrir su mente a las infinitas posibilidades benévolas, amables y agradables que existen para la sanación que además procuran satisfacción, plenitud y felicidad, en vez de aferrarse a obsoletas ideas que en su día fueron válidas y que dejan y dejaron de serlo.

Gisela Krutzberg
Fundadora de SCAVUG, Máster Sanergía para Animales, Coach Empresarial, Licenciada en ADE
www.scavug.com

publicado en: http://www.naturalrevista.com/remision-espontanea-de-tumores-en-animales/

 

Esta entrada fue publicada en Artículos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s