Bienvenido al futuro quántico

Steine am WasserGisela Krutzberg es Sanergista de vocación y corazón.
La Sanergía es una filosofía basada en la investigación científica y espiritual que sintoniza con el diseño original de las personas equilibrando cualquier “crisis” personal con el resultado de aumentar espectacularmente la consciencia, la intuición, los talentos ocultos y los poderes de autosanación.
Su pasión por los animales la llevó a practicar con ellos Sanergía con asombrosos resultados de sanación. Después de haber atendido a muchos animales, ella concluye que la “utilizan” como intérprete, haciendo el puente de comunicación entre ellos y los dueños de los mismos, en el mismo sentido que ella actuó de “puente” entre las personas y organizaciones de diferentes países y culturas en sus anteriores actividades profesionales, por su habilidad de poder expresarse en varios idiomas.
De origen alemán y residente española por elección, Gisela Krutzberg es Licenciada en Ciencias Económicas (administración y Dirección de Empresas) por la Universidad de Nürnberg-Erlangen (Alemania) y cuenta con una larga trayectoria como ejecutiva en empresas nacionales e internacionales, como empresaria y asesora de empresas en estrategias de comunicación, marketing y aperturas de mercados internacionales. Por su experiencia internacional despertó el interés de la organización Manager-Training Dr. Rainer Stroebe en Alemania, teniendo la Licencia de Entrenadora de Directivos (Coach) para España desde hace más de 20 años.
¿Qué relación puede haber entre la sanación de personas y animales y el asesoramiento de empresas (Coaching)?
Las personas crean y necesitan organizaciones para desarrollar todo su potencial individual junto con otros. Las organizaciones dependen de las personas, quienes las aprovechan con eficacia y las dirigen con responsabilidad. Personas y organizaciones están vinculadas con la naturaleza, la sociedad y la cultura. Estas afirmaciones son respaldadas por recientes investigaciones científicas. El instituto “Heartmath” de California averiguó que en todos nuestros actos el corazón da el primer impulso al cerebro y no al revés. En consecuencia, toda la vida está impulsado por las emociones, siendo el corazón el órgano de las emociones y del amor.
Este gran descubrimiento nos hace comprender más fácilmente que también las acciones económicas están dirigidas por las emociones de todos sus actores involucrados en todos los niveles. El coach, como significa su origen en inglés, es un vehículo que a través de las emociones ayuda a las personas a encontrar su camino. En este sentido la Sanergía y el Coaching se complementan de manera impresionante para conseguir este objetivo.
Por otro lado, los animales viven y perciben las emociones de forma pura sin distorsión, solo conocen amor y supervivencia y en consecuencia actúan también como vehículo para ayudar a las personas a encontrar su camino en este gran cambio sustancial que se está produciendo en estos momentos. Ejemplos más conocidos son los perros para ciegos y la equinoterapia.
Con la ayuda de los animales y gracias a la Conexión Sanergética y su formación como Sanergista, Gisela ha descubierto su habilidad de comprender el lenguaje universal, que ella llama el lenguaje vibracional a través del cual todo ser viviente y sintiente se puede comunicar.
Los humanos pierden gran parte de estas habilidades a lo largo de su vida, pero pueden recuperarlos si esto es su voluntad e inquietud. Gisela está convencida que todas las personas son capaces de aprender este sutil lenguaje y dará seminarios sobre este tema a partir del año 2012.
Tal como ayuda a los animales a sanar, les ayuda a las personas a encontrar su ser completo, a encontrarse a “sí mismos” y a sanarse de sus enfermedades. Esta emocionante labor que requiere conocimiento, consciencia y creatividad, le ha cambiado su vida, procurándole tranquilidad, serenidad y mucha felicidad.

Más info: Gisela Krutzberg
Tel.: 0034/93 674 2 674 y Movil: ++34 629 310 965
gkrutzberg@gmail.com

Esta entrada fue publicada en animales, Salud y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Bienvenido al futuro quántico

  1. Mr WordPress dijo:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s