Personas

SCAVUG Logo 2016La Conexión SCAVUG: Un Salto Quántico en tu  Consciencia

 La Conexión SCAVUG será una experiencia determinante para tu futuro y tu existencia. Está técnica renovadora te sintoniza con tu diseño original y te implica en tu proceso de sanación. Gracias a las leyes naturales de las fuerzas quánticas, la distancia no importa. La Conexión SCAVUG te reconecta contigo mismo, con la rejilla planetaria y con el Universo para que puedas desarrollar todas tus facultades, talentos, dones, la intuición y poderes de autosanación, equilibrando cualquier alteración de salud, de manera rápida y duradera. Se producirá un impresionante cambio en tu ser. Se hace una sola vez en la vida, en 2 sesiones en 2 días consecutivos y dura para siempre. El precio de 333 € tiene una frecuencia vibratoria muy sanadora

La Conexión SCAVUG restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo y reunifica cuerpo, mente y alma. La Conexión SCAVUG nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio continuo de luz e información adecuada a cada ser. Permite la conexión con los trocitos de ADN y la reintegración de las “cuerdas” o “filamentos” (planos de existencia simultáneos o paralelos). Opera con el conjunto de energías generadas por nuevas frecuencias que aparecieron en el universo después del último salto quántico, facilitando la sanación a través de las energías.

Para comprender mejor el proceso de la sanación a través de las energías cuánticas y el funcionamiento de la Conexión SCAVUG a distancia te recomiendo ver las 2 partes del video  « Tu perro – tu reflejo » (2 partes) y « Prosperidad y Salud revelado por los animales », en este link: https://scavug.com/videos-y-entrevistas/   

Mediante videollamada disfrutarás relajado, tumbado en un sillón o tu cama, descubriendo sensaciones tal vez nuevas en tu cuerpo y espíritu. Cada una de las 2 sesiones  energéticas de La Conexión SCAVUG  tiene una duración de unos 20 minutos, después se comentarán las sensaciones, inquietudes y desbloqueos vividos individualmente. 

La Conexión SCAVUG te dejará una sensación de descanso, tranquilidad y equilibrio. La Conexión SCAVUG es compatible con TODO y nunca perjudicó ni dañó a nadie, todo lo contrario, te beneficiarás de estas energías sutiles y  tangibles, cuyos efectos seguirán actuando para siempre. Tal vez, te dará respuesta a tus preguntas como:

¿Quién soy? ¿De dónde vengo y a donde voy? ¿Qué hago aquí? ¿Qué está previsto para mí en el Diseño Original? ¿A quién beneficia mi estancia en el planeta? ¿Me gusta mi vida actual? ¿Por qué estoy tan inquieto? ¿Me falta lo esencial? ¿Cual es mi destino? ¿Qué es lo que quiero realmente? ¿Estoy andando en la destinación prevista? ¿Están conectados los bebés y los animales? ¿Están sintonizados?

SCAVUG – el futuro quántico de la sanación


Qué es Sanergía?

Enlace: https://scavug.com/¿que-es sanergia/que-es-sanergia/

Tú eres el Creador

Enlace: https://scavug.com/¿que-es sanergia/tu-eres-el-creador/

Encuentra a Tu Ser a través del Coaching

Enlace: https://scavug.com/¿que-es sanergia/coaching-animales-2/

4 respuestas a Personas

  1. Isabel dijo:

    Gracias por compartir esta entrevista!, ¿có
    mo hago para ver la segunda parte?

  2. Me parece maravilloso ,pero cual es la diferencia entre Sanergia y Reiki o Mahikari?

    • Hola José Luis, Sanergía no es una religión, es una filosofía que se basa en la investigación científica y espiritual. Energéticamente reune los mejores conocimientos de varios métodos entre otras el Reiki. La Conexión Sanergética se hace una sola vez en la vida, y te conecta con tu Ser, es una experiencia única y maravillosa. Tu eres único y eres el Creador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s